Inicio Videojuegos ¡Se revela a Nightwind con un tráiler en Gotham Knights!

¡Se revela a Nightwind con un tráiler en Gotham Knights!

¡Se ha revelado un tráiler de Nightwind en Gotham Knights! Warner Bros sigue profundizando en su nuevo juego. Os lo mostramos.

0

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy el tráiler oficial de Nightwing en Gotham Knights, el RPG de acción completamente nuevo en un mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo presenta al ágil y acrobático defensor Nightwing, y muestra algunos de sus estilos de atuendo, que los jugadores pueden crear y personalizar durante el juego.

También se destacan las habilidades de combate únicas de Nightwing, entre las que se incluyen sus feroces ataques cuerpo a cuerpo con sus característicos palos de escrima y sus dardos de muñeca, así como sus habilidades de desplazamiento, que incluyen el parkour y el uso del gancho, el planeador y el trapecio volador.

El tráiler de Nightwind en Gotham Knights

Dick Grayson es Nightwing. Durante su adolescencia, fue el protegido de Batman y el primer Robin, antes de tomar su propio camino y convertirse en un héroe que sigue sus propias reglas. Nightwing, un optimista incorregible, suele confiar en su carisma natural para escapar de los problemas.

Aunque a menudo oculta sus sentimientos más profundos haciéndose el gracioso, sus amigos saben que Dick valora los lazos personales y cree firmemente que, por encima de todo, merece la pena lucha por las personas.

Fecha de lanzamiento y otros etalles

¡Se revela a Nightwind con un tráiler en Gotham Knights!
¡Se revela a Nightwind con un tráiler en Gotham Knights!

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los fans ya pueden reservarlo a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store para recibir el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here