Rollerdrome ya disponible en PlayStation 5, PlayStation4 y PC

Conviértete en el siguiente campeón de Rollerdrome en este emocionante híbrido shooter-skater con un estilo retro-futurista.

0

Private Division y Roll7 han anunciado que Rollerdrome ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Se trata de un nuevo e imaginativo híbrido de shooter en tercera persona y skate. Esta nueva franquicia es obra de Roll7, los creadores de OlliOlli World, uno de los juegos mejor valorados de este año.

Rollerdrome ya disponible en consolas PlayStation y PC

Rollerdrome ya disponible en consolas PlayStation y PC

Rollerdrome es un emocionante shooter para un jugador. Como tal, combina el combate en la arena, el movimiento fluido y los trucos de skate para crear un título inigualable. El juego está ambientado en 2030 en un mundo donde se mantiene al público distraído de un movimiento político. Por desgracia, todo es cada vez más siniestro con la violencia y los excesos de un nuevo y brutal deporte de arena: Rollerdrome.

Los competidores deben luchar en varias series tipo Desafío contra unos mortíferos profesionales locales. Todo ello combinando eliminaciones con elegantes trucos mientras completan diversos retos e intentan sobrevivir.

Los jugadores encarnarán a la patinadora Kara Hassan, una recién llegada al torneo Rollerdrome. Mientras se van desplegando los misterios de una corrupta gran corporación tecnológica, Kara y el jugador tendrán que mantenerse muy concentrados en su objetivo: escalar posiciones para alzarse con la victoria en el siguiente campeonato de Rollerdrome.

Un universo retrofuturista

Rollerdrome es un homenaje a los deportes de acción con una visión propia de los años 70 en un clásico shooter en tercera persona. Se juega a un ritmo vertiginoso que pondrá a mil el corazón de los jugadores. Estoy desando verlos desplegar sus combos más locos de combate y skate.

Paul Rabbitte, Creative Director de Roll7

Rollerdrome presenta un universo retrofuturista con un original estilo gráfico inspirado en los cómics. La banda sonora del artista musical Electric Dragon fusiona texturas y sonidos de los 70 con ritmos contemporáneos que crean un ambiente impactante para la acción más letal.

Una vez más. Roll7 nos ofrece una audaz e intensa experiencia más que refrescante. Sentimos una gran admiración por el constante empeño de Roll7 por innovar, y Rollerdrome es la prueba de que sus esfuerzos tienen resultados excepcionales.

Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y gerente de Private Division

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here