¡Primeros mods de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC!

¡Ya hay mods para Marvel's Spider-Man en PC!

0

¡Ya están saliendo los primeros mods de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC! Tanto es así que los modders ya han añadido un traje clásico: Black Spiderman con el simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man de PC.

Mods en Marvel’s Spier-Man Remastered para PC

Traje de Black Spiderman

Ha pasado menos de una semana del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC y la comunidad ya ha comenzado a realizar modificaciones. Uno de los primeros mod’s añade un nuevo traje para Peter Parker, ni más ni menos que el clásico traje de Black Spiderman con el simbionte Venom.

El creador de esta obra ha sido JoshJedi920, conocido en el mundo de internet por sus anteriores mods para Marvel’s Spider-Man en PS4. El cambio de aspecto de Spider-Man es bastante simple, ya que lo único que modifica son los colores, pero es un añadido interesante para la comunidad de los mods. El creador afirma haberlo hecho porque en la versión de PS4 nunca llegamos a ver un traje parecido. Este traje fue visto la primera vez en la película Spider-Man 3 de Sam Raimi, aunque también lo podemos ver en los cómics de Spider-Man: Back in Black.

Desbloquea a Black Spider-Man en Marvel’s Spider-Man Remastered

Si os interesa probar el nuevo traje de la mano de Josh es bastante sencillo, ya que se encuentra disponible como otros mods en la página web Nexus Mods. La comunidad de PC se caracteriza precisamente por ir un paso adelante y realizar modificaciones de los videojuegos para poder ver lo que los desarrolladores nunca ofrecen.

Es cierto que ya se han reportado algunos bugs con respecto a este mod y que en la página web de Nexus Mods se pueden consultar y ver las posibles soluciones que da la comunidad de modders a estos fallos. Para poder usar el traje del simbionte simplemente deberemos descargarlo y reemplazar una serie de archivos en la carpeta del videojuego. Recordad hacer una copia de seguridad cuando reemplacéis archivos ya que si os equivocáis el juego puede que ni se abra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here