¿Death Stranding en Game Pass? Eso habría insinuado Xbox en Twitter

Podría ser una de las noticias del año: Death Stranding en Xbox Game Pass. No es oficial, pero los rumores dicen que así sería.

0

Movimiento extraño y que nos ha pillado por sorpresa: Death Stranding podría llegar a PC si los últimos movimientos de Xbox son algo más que un simple cameo. A través de su cuenta de Twitter, Microsoft lanzó (o no) un mensaje bastante particular. Durante la jornada del martes se cambiaron la imagen de perfil en su cuenta de PC Game Pass. Esto se hizo junto con un mensaje bastante críptico que coincidiría con una toma de un paisaje de Death Stranding.

Death Stranding Xbox Game Pass

Sin duda, sería un movimiento bastante interesante y particular. Algunos usuarios han dicho que sería una idea excelente, mientras que otros tantos han considerado que sería un golpe muy duro para Sony. Ante la pregunta de si es posible que PlayStation ceda uno de sus «exclusivos» a Game Pass, no es suyo. Al menos no la versión de PC. El juego pertenece a Kojima Productions y su distribución en ordenadores corresponde a 505 Games.

¿Es posible que Death Stranding llegue a Xbox Game Pass para PC?

Es posible que haya algún acuerdo entre esta y PlayStation, pero eso sería especular. Mientras tanto, el rumor coge fuerza y cada vez hay más gente comentando el tema. Si tenemos en cuenta que MBL The Show 22 ya hizo lo propio durante el pasado mes de abril, no sería tan raro.

Por su parte, Hideo Kojima, el conocido director de Death Stranding entre otros muchos juegos, ya avisó de que estaba trabajando con Xbox para publicar una nueva IP en PC. O al menos eso fue lo que sobreentendió, puesto que Xbox Game Studios había iniciado una nueva asociación con Kojima Productions. Si se suman todas las piezas, la posibilidad de que Death Stranding aterrice en Xbox Game Pass para PC cobra todavía más fuerza. Cuando se dio la noticia, Kojima compartió este mensaje:

Con la vanguardista tecnología en la nube de Microsoft y los cambios en las tendencias de la industria, puedo desafiarme a mí mismo con un concepto nunca antes visto. Puede llevarme algo de tiempo, pero estoy deseando iniciar mi asociación con Xbox Game Studios y traer alguna noticia emocionante en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here