El autor de Kaguya-sama busca artista para su nuevo trabajo

El ganador acompañará como artista a la autora de Kaguya-sama: Love is War

0

La revista de Young Jump anunció que Aka Akasaka que realizará una audición para la nueva obra. El ganador ilustrará esta nueva obra junto con el autor de Kaguya-sama: Love is War, quien escribirá la nueva obra en su totalidad.

Aka Akasaka, autor de Kaguya-sama, busca artistas para su próximo proyecto

El autor de Kaguya-sama busca artista para su nuevo trabajo
El autor de Kaguya-sama busca artista para su nuevo trabajo

La audición estará abierta hasta el 31 de agosto y el ganador será anunciado en el nº42 de la revista, el 2 de noviembre. Los participantes deberán mostrar trabajos anteriores para poder ser valorados.

Sobre el manga

Se puede ver que el mangaka ha sido un sin para desde el éxito de Kaguya-sama: Love is War. No solo continuó con Oshi no ko, sino que dejó claro que con esta audición está preparado para adentrarse en una nueva obra.

Kaguya-sama: Love is War ha causado gran interés en los fanáticos del anime desde su estreno en 2019. Actualmente, cuenta con 3 temporadas, 37 capítulos en total.

Pero eso no es todo. Ha sido confirmada la película que seguirá como continuación de la tercera temporada, llamada Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai.

Además, el nº18 del manga saldrá a la venta, por Ivrea, el 15 de septiembre en España. La colección está compuesta por 28 tomos en total.

Sinopsis:

Este anime homónimo se centra en dos jóvenes estudiantes, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, el presidente y la vicepresidente del consejo estudiantil respectivamente. Él es uno de los mejores estudiantes de su país al tener las mejores calificaciones y ella es hija de una rica familia. Su entorno muchas veces les considera como la pareja perfecta, aunque no tienen ningún tipo de relación romántica.

Sin embargo, los dos jóvenes pasan tanto tiempo juntos que al final han desarrollado un vínculo especial entre ellos. Aunque se gustan, ninguno de los dos está dispuesto a confesarlo por orgullo. Miyuki y Kaguya comienzan una aventura, donde harán todo lo posible, para obtener la confesión del otro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here