Es oficial: tendremos película de Kaguya-sama

La serie anunció con esta imagen de un reloj un nuevo proyecto animado. Os contamos lo que sabemos sobre la película

0

Como ya os comentamos hace unos días, se rumoreaba la posibilidad de que hibiese una película de Kaguya-Sama: Love Is War. Bien, pues ahora es oficial. Según hemos podido saber, la cinta se titulará Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai y adaptará el arco narrativo del manga que tiene el mismo nombre. Se desarrolla justo donde lo dejó la tercera temporada. El filme tendrá una duración aproximada de una hora.

Lo que sabemos sobre la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai

Adaptará a la gran pantalla el arco del manga «El Primer Beso Nunca Termina», el especial de Navidad que hizo saltar chispas a sus lectores. Como es de esperar, la película se llamará igual: Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai. Este arco comienza donde lo dejó la tercera temporada y será completamente canónico, por lo que no nos vamos a perder nada de esta historia de amor bélica.

El final de la –Ultra Romantic-, la tercera temporada, se emitió el 24 de junio y duró una hora. Al final, con una imagen de un reloj sobre una gran ciudad iluminada en la noche, se anuncia un nuevo proyecto animado. Por lo tanto, la noticia de una película ni tan siquiera un mes después de su emisión no debería sorprendernos. Lo que sí es cierto es que, tras un último episodio tan largo, el estudio A-1 Pictures que anima la serie necesitará unas vacaciones.

Esperamos impacientes cualquier novedad relacionada con la película y/u otros proyectos de la obra de Aka Akasaka, Y, por supuesto, os las contaremos aquí, en FreakEliteX. Si queréis saber más sobre la serie a continuación os dejamos la sinopsis de la editorial Ivrea, que se encarga de publicar el manga en español:

Sinopsis de Kaguya-Sama: Love Is War

Se confirma la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai
Se confirma la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual. Además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en muchos campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here