La tercera temporada de ‘Kaguya-sama’ se estrenará en abril de 2022

Ya podemos poner la cuenta atrás para la continuación de una de las comedias románticas más populares de los últimos años

0

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic, que es el título que recibirá la tercera temporada de la serie, ha fijado su estreno para el próximo mes de abril. Con el anuncio también han revelado una nueva imagen promocional y un vídeo. La serie mantendrá el equipo y reparto de las anteriores entregas.

Nuevo vídeo de la Kaguya-sama anunciando la fecha de su tercera temporada

Kaguya-sama ya tiene todo dispuesto para el estreno de su tercera parte en la temporada de primavera de 2022. El anuncio de la fecha definitiva de estreno ha venido acompañado de un vídeo especialmente extenso. En sus casi 10 minutos de duración nos presenta una escena que adapta el capítulo 110 del manga. Además, la web oficial de la franquicia ha confirmado la continuación del estudio de animación: A-1 Pictures. Lo mismo podemos decir de su equipo principal. Entre ellos están Shinichi Omata como director, Yasuhiro Nakanishi como guionista principal y Yūko Yahiro como diseñadora de personajes.

También se mantendrá el reparto de voces, entre los que destacamos a:

Kaguya-sama tercera temporada
Imagen promocional de ‘Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic’.

Algunos datos sobre la franquicia

Kaguya-sama wa Kokurasetai, también conocida como Kaguya-sama: Love is War, adapta el manga homónimo de Aka Akasaka. Esta obra comenzó su publicación en mayo de 2015 en la desaparecida revista Miracle Jump de Shūeisha. Posteriormente se movió a la Young Jump, donde todavía se edita. En España el manga ha sido licenciado por la editorial Ivrea.

El anime tuvo su inicio en 2019 con una primera temporada de 12 episodios. La segunda entrega tuvo la misma duración y se emitió en 2020, manteniendo equipo creativo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here