El manga ‘Kaguya-sama: Love is War’ llega a España gracias a Ivrea

Podremos disfrutar de la obra este mismo año

0

El pasado 10 de septiembre la editorial Ivrea anunció una licencia que muchos esperábamos con ansias. Se trata del manga Kaguya-sama: Love is War, la obra escrita e ilustrada por Aka Akasaka. Os contamos, a continuación, todos los detalles de la edición.

Ivrea publicará Kaguya-sama: Love is War a finales de este año

Muchos empezaban a tirar la toalla, pero ya por fin la editorial ha conseguido que esta obra tan aclamada llegue a España. Esta comedia romántica podremos encontrarla en la librerías desde el próximo 3 de diciembre. El formato de la obra será B6, con una tirada mensual. Contará también con algunas páginas a color, y estará disponible a 8,50 € por tomo.

Por otra parte, la editorial Ivrea ha comentado que la semana que viene nos esperan más licencias. Más concretamente, van a anunciar tres series más. Avisarán cualquier novedad a través de su cuenta de twitter.

El manga de Kaguya-sama: Love is War actualmente es una serie abierta en Japón, que cuenta con 19 tomos. Comenzó a seriealizarse en 2015, en la revista Miracle Jump. También cuenta con una adaptación animada de dos temporadas, cuya emisión comenzó en 2019.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here