‘Urasekai Picnic’ muestra nuevo vídeo y confirma estreno para enero

Serie de ciencia ficción que se suma a la temporada de invierno de 2021.

0

El anime Urasekai Picnic ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que fija su fecha de estreno para enero de 2021. Además, también se han confirmado nuevos miembros del equipo de animación.

Revelados nuevos integrantes del equipo de animación de la serie

Como se había anunciado previamente, la serie estará animada por los estudios Liden Films y Felix Film, y contará con la dirección de Takuya Satō (Steins;Gate, saga WIXOSS), quien también supervisará el guion. No obstante, con la publicación del nuevo vídeo promocional, Urasekai Picnic no solo ha establecido su fecha de estreno para enero, también ha confirmado nuevos miembros del staff.

Entre ellos, encontramos a Hiroki Matsumoto (Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai, Concrete Revolutio), que se encargará de la dirección artística. También a Takeshi Watanabe (To Love Ru, Saki), que será quien componga la música. Otro nombre que salta a la vista es el de Ayumi Nishihata (dirección de animación en Nagi no Asukara o Shirobako), que recibe el crédito del diseño de personajes. Kazutama Ema, por su parte, se lleva el crédito del diseño de criaturas.

En el reparto de voces sabemos, a día de hoy, que el personaje de Sorao Kamikoshi será interpretado por Yumiri Hanamori y el de Toriko Nishima llevará la voz de Ai Kayano.

Una historia de ciencia ficción que nace de las novelas de Iori Miyazawa

Urasekai Picnic (裏世界ピクニック) está basado en las novelas homónimas de ciencia ficción escritas por Iori Miyazawa e ilustradas por shirakawa. Comenzaron su publicación en 2017 bajo la editorial Hayakawa Publishing, donde todavía siguen publicándose, con cuatro novelas en su haber hasta la fecha.

La obra cuenta con una adaptación a manga dibujada por Eita Mizuno, que comenzó a publicarse en febrero de 2018 en la revista Shōnen Gangan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here