¿Tendremos película de Kaguya-Sama: Love is War?

La obra de Aka Akasaka va a recibir su primera película animada. Os lo contamos todo

0

Una de las mejores series de comedia romántica presuntamente va a añadir otra película a su repertorio y estamos todos impacientes. Aunque el manga toque a su fin, Kaguya-Sama: Love Is War aún no se ha acabado y queda todavía mucho amor en las trincheras así que os contamos todo lo que sabemos del anuncio:

Kaguya-Sama: Love Is War
¿Una película de Kaguya-Sama?

Una pelícua sobre Kaguya-Sama: Love Is War

«Kaguya-Sama: Love is War de Aka Akasaka tendrá una película de anime» es lo que reza el tuit de @MangaMoguraRE. Este usuario de Twitter ha publicado hoy 6 de julio una imagen de la portada de la revista NewType donde se anuncia la película. Si esto es cierto, el anuncio de la primera película animada vendría poco después del final de la tercera temporada.

Será la primera película animada de la serie, pues ya tuvo una adaptación live-action a la gran pantalla en 2019 titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen.

Lo que sabemos de la película de Kaguya-sama

La película aparentemente adaptará un arco del manga muy querido por los fans: «El Primer Beso Nunca Termina». Así que aquellos que hayáis leído el manga ya sabéis lo que se viene con la película que, como suele ser habitual con adaptaciones a la gran pantalla, tendrá una animación preciosa.

La noticia acaba de publicarse, por lo que no tenemos todavía demasiados datos sobre una posible fecha de estreno ni un tráiler. Tampoco conocemos quién conformará el equipo y el elenco. Sin embargo, es de esperar que el equipo del anime vuelva una vez más. Como ya hemos dicho, hace poco finalizó la tercera temporada Ultra Romantic, por lo que el estudio de animación A-1 Pictures estará tomándose un merecido descanso.

Pero los fans del anime no podremos contener nuestra emoción por mucho tiempo. Aunque el manga vaya a finalizar, todavía tenemos mucha serie por delante para animar. Es probable que tengamos incluso más temporadas de Kaguya-Sama en el horizonte. Si queréis saber más sobre la serie a continuación os dejamos la sinopsis de la editorial Ivrea, que se encarga de publicar el manga en español

Sinopsis de Kaguya-Sama: Love Is War

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual. Además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en muchos campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

Para más novedades de la película o de manga, anime y videojuegos, por igual podéis seguir en FreakEliteX un poco más ¡No mordemos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here