El manga ‘Kaguya-sama wa Kokurasetai’ tendrá una adaptación live-action

La película live-action se estrenará el 6 de septiembre

0
Compartir

Confirmado el live-action de Kaguya-sama wa Kokurasetai

La editorial japonesa Shūeisha ha sido la encargada de anunciar la adaptación a live-action del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen. Esta será en forma de película y se estrenará el 6 de septiembre. Por el momento, se han confirmado dos miembros del elenco: Shō Hirano, miembro del grupo King & Prince, el cual interpretará a Miyuki Shirogane; y Hanna Hashimoto interpretará a Kaguya Shinomiya. Os dejamos a continuación una imagen promocional de la película:

Kaguya-sama wa Kokurasetai live-action imagen

Staff

Hayato Kawai será el encargado de dirigir el proyecto, mientras que Yūichi Tokunaga está redactando el guion del filme. La fotografía más relevante de la película está programada para los meses de marzo y abril.

Datos sobre el manga

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~) es un manga escrito y dibujado por Aka Akasaka. El manga comenzó a publicarse en la revista Miracle Jump, propiedad de Shūeisha, en mayo de 2015. Sin embargo, en marzo de 2016 dejó la revista para mudarse a la Young Jump. Por el momento, en Japón llevan publicados 13 tomos recopilatorios.

El manga ha inspirado dos spin-off en formato manga, y una adaptación animada titulada Kaguya-sama: Love Is War, la cual está actualmente en emisión.

Sinopsis

¡Todo es justo cuando el amor es la guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero…?!

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la elite. Pero es solitario estar en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Sólo hay un problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los «perdedores» en la competencia del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesarse primero!

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario