El manga de Kaguya-sama llega a su final

El manga de Kaguya-Sama y su final están a la vuelta de la esquina; la serie terminaría antes de lo esperado. Os lo contamos.

0

Noticia dolorosa: el manga de Kaguya-Sama: Love is War se acerca a su final. Shūeisha, editorial responsable de su publicación, lo ha confirmado a través de su revista Young Jump. Así pues, la historia terminaría dentro de 14 episodios. Si no hay ningún tipo de retraso, nos estaríamos despidiendo de la serie durante el mes de octubre. Sin lugar a dudas, es una noticia agridulce. Si bien es cierto que siempre es mejor terminar una historia cuando así lo exija el guion, no deja de ser algo doloroso.

Kaguya-sama se acerca al final del manga; será en 14 episodios

Kaguya-sama final
El manga de Kaguya-sama y su final están cerca; será en 14 episodios

Kaguya-sama: Love is War es una serie manga escrita y dibujada por Aka Akasaka. Se publica de forma ininterrumpida desde mayo de 2015 y, hasta la fecha, ha sido recopilada en 26 volúmenes. En España, Ivrea se ocupa de su publicación. Por suerte, podremos disfrutar del manga completo con el paso del tiempo, aunque toca ponerle fecha de caducidad.

Sea como fuere, aún podremos disfrutar de otras aventuras de sus personajes a través de sus dos series manga spin-off. La primera de ellas, eso sí, ya ha terminado. Se trata de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban y se ha recopilado en 4 volúmenes. La segunda es Kaguya-sama wo Kataritai, lleva 5 tomos y todavía continúa publicándose.

En cualquier caso, la adaptación más famosa de la serie es, sin lugar a dudas, su anime. Compuesta por tres temporadas y una OVA, se ha convertido en todo un éxito de emisión. Licenciada por Crunchyroll, lleva años haciendo las delicias de los espectadores. Teniendo en cuenta su éxito, es poco probable que canceles su producción, así que deberíamos poder disfrutar de la serie completa a lo largo del tiempo.

Para despedirnos, os dejamos con la sinopsis oficial de Ivrea y las portadas de los tomos que ya han sido publicados o están programados en España:

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments