El anime Koharu Biyori llegará a Anime Onegai

Koharu Biyori se suma Anime Onegai; la serie de animación se unirá al catálogo de la plataforma de anime en streaming próximamente.

0

Anime Onegai sigue y suma. La plataforma de anime en streaming latinoamericana continúa ampliando su repertorio de series de animación. En esta entrada, presentamos la entrada de Koharu Biyori en Anime Onegai. Según nos informan desde la plataforma, se estrenará el próximo 7 de julio a las 16:00 PM en horario GTM -5. Entrará, primero, en el Canal Onegai, y más adelante se unirá a la sección de Doblaje Onegai.

Koharu Biyori en Anime Onegai

El anime Koharu Biyori llegará a Anime Onegai

Koharu Biyori es una serie manga escrita y dibujada por Takehito Mizuki. Se publicó desde marzo de 2004 hasta diciembre de 2011, y se compone de siete tomos. La editorial responsable de su serialización fue MediaWorks, y la publicó en su revista Dengeki Moeoh.

La adaptación animada, en realidad, se compone de un total de 3 episodios en formato OVA. Fue dirigida por Takayuki Inagaki y la animo el estudio Doumu. En la composición musical contaron con Takeshi Watanabe. Como curiosidad, cada una de estas OVA se subsidivde en tres miniepisodios, así que podríamos hablar de un anime de 9 episodios cortos.

Su argumento es el siguiente: Ambientada en un futuro cercano, una época donde los robots son trabajadores comunes para sus dueños. Takaya Murase acaba de comprar un robot de limpieza de un distribuidor de muñecas robóticas, MaidWorks. Lista para vivir una vida normal de limpieza, cocina y servicio a su dueño, Takaya compra a Yui, pero él tiene otros planes para ella … Como vestirla con disfraces de sus fantasías y más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here