Death Note recibirá una adaptación live-action

¡No corráis todavía! En este live-action hay gente buena trabajando

0

Ayer saltaron todas las alamas con un nuevo live-action de Death Note producido por Netflix mediante el nuevo estudio de los creadores de Stranger Things. La primera adaptación de carne y hueso que vimos de esta franquicia no ha sido lo mejor que hemos visto, no vamos a engañar a nadie, pero esta vez podemos tener un poco de confianza, abajo os contamos el porqué.

Equipo a cargo del live-action de Death Note

En esta ocasión podemos permitirnos soñar con una buena adaptación de Death Note, ya que las personas detrás de este proyecto son los hermanos Duffer, que para quien no los conozca son los creadores de la popular serie Stranger Things.

En este segundo intento de llevar Death Note a la acción real, los hermanos Duffer trabajaran en crear una serie totalmente nueva. Aún no esta claro el papel que desempeñarán los Duffer en la adaptación. Como dato, este live-action será completamente distinto a la anterior live-action de Netflix.

Precedentes de live-actions

El live-action de los hermanos Duffer como la gran mayoría no es el primer intento por adaptar la famosa obra de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata. Hace unos años, más concretamente en 2017, Adam Wingard trato de adaptar Death Note a la acción real con unos resultados, algo decepcionantes, por decirlo de alguna manera. No tenemos buenos referentes en torno a las adaptaciones live-action de animes populares, pero la fe es lo último que se pierde, supongo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here