Hasbro publica una nueva colección de figuras de Thor: Love and Thunder

¡Hasbro ha presentado una nueva remesa de figuras de Thor: Love and Thunder! Os las mostramos para que podáis verlas.

0

Thor, el Dios del Trueno está una nueva aventura emocionante en su próxima película. Con motivo del estreno, Hasbro Fan presenta una colección de figuras Thor: Love and Thunder en la que los fans podrán vivir desde cerca la nueva historia de Thor. Después del final de la última película, Thor: Ragnarok, el personaje intenta encontrar la paz, pero tiene que volver a la acción. Para ello, recluta a Valkyrie, Korg y Jane Foster para evitar que Gorr el Carnicero de Dioses elimine a todos los dioses.

Los fans podrán recrear la historia, junto con sus míticas batallas con todos los personajes, gracias a las figuras de la colección Marvel Legends. En esta las figuras están inspiradas en los personajes principales de la película: Thor, Mighty Thor, Ravage Thor, Star-Lord, Gorr, Valkyrie y Groot.

Figuras de Thor: Love and Thunder

Si prefieres entrar en acción no pierdas de vista estas réplicas de los personajes de Thor: Love and Thunder. Son a escala de 15 cm. Además, los fans tendrán acceso a una figura exclusiva “build a figure” del personaje Marvel’s Korg. Vendrá con piezas extras incluidas con cada figura de la colección.

Los fans pueden imaginar incontables aventuras de Marvel con la réplica del martillo MJOLNIR y su tecnología LED. Esta cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate inspirados en la nueva película. La pieza está diseñada a escala 1:1 y contiene detalles premium, como las líneas de las grietas a través de la cabeza para reflejar la apariencia reconstruida del martillo. Además, cuenta con un soporte de exhibición ideal para exhibir a Mjolnir en cualquier colección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here