Inicio Videojuegos Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico

¡Uno de los mejores juegos de los últimos años nos vuelve a sorprender! Hablamos de Psychonauts 2: The Motherlobe Edition y su formato físico.

0

¡Se ha anunciado Psychonauts 2: The Motherlobe Edition! O lo que es lo mismo, una edición física disponible para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4. Se podrá comprar partir del 27 de septiembre de 2022. No obstante, ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio. También se lanzará una Edición Coleccionista que será exclusiva de iam8bit.

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico

La edición física de Psychonauts 2 para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4 es una experiencia única para coleccionistas. Las ediciones vienen en una funda exterior lenticular con una hoja de cubierta reversible. Además, contarán con un conjunto de seis tarjetas de arte de dos caras que muestran el arte final y el arte conceptual del juego. También incluirán seis pegatinas premium troqueladas junto con un código de descarga digital que da acceso a materiales inéditos entre bastidores.

Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque, «Welcome to My Mind», se me ha quedado grabado en la cabeza desde que el juego salió el año pasado. Espero que lanzar esta canción al mundo (junto con el arte inédito y el resto de la banda sonora) también la libere de mi mente para poder pensar en otras cosas.

Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions.

Aclamado como el juego de plataformas más creativo, Psychonauts 2 se llevó a casa numerosos premios de Juego del Año. Hablamos, inclusive, del premio a «Juego del Año para Xbox» en los Golden Joystick Awards ’21. De la misma manera, ha recibido múltiples nominaciones de categoría en The Game Awards, DICE y BAFTA Game Awards. La secuela ha modernizado los elementos cerebrales del primer juego.

Sobre la Edición Coleccionista

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico
Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico

La Edición Coleccionista de Psychonauts 2, exclusiva de iam8bit, aprovecha el poder de lo psicodélico. Todo en la Edición Coleccionista recuerda el estilo vibrante y alucinante de Psychonauts 2. ¿Cómo? Pues desde un libro con la historia y el arte de Psychonauts hasta el propio diseño de la caja. La lista completa de artículos de la Edición Coleccionista incluye:

  • Psychonauts 2: The Motherlobe Edition con portada reversible, tarjetas artísticas, una funda lenticular y el juego de pegatinas troqueladas
  • Caja de la Edición Coleccionista Premium
  • Versión física del Psychonauts original, disponible en formato físico por primera vez, retrocompatible con Xbox One
  • Código de descarga digital para los tres volúmenes de la banda sonora original de Psychonauts 2
  • Juego de cinco pines con el Festín de los Sentidos
  • Un poster de 45×60 cm de Blacklight con el protagonista, Raz
  • “How are you feeling?” Póster del arquetipo de Raz hecho por el animador senior de Double Fine Chris Lam
  • Hoja de pegatinas

Además de las ediciones físicas, los amantes de la música y los jugadores pueden reservar los discos de vinilo de Psychonauts 2 Essential Edition (2xLP) y Complete Edition Box Set (6xLP). Estos discos psicodélicos incluyen la música del juego de Peter McConnell y el arte del álbum de Arno Kiss. La edición de coleccionista vendrá en una caja de la mejor calidad, con una hipnótica alfombrilla deslizante, e incluye los tres volúmenes de la banda sonora, así como el tema «Cosmic I» con Jack Black. Por último, los fans podrán completar su colección de ensueño de Psychonauts 2 con un libro de arte de más de 250 páginas, que ya puede reservarse en iam8bit.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here