Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, nuevo tráiler

0

Charlie Hunnam quien protagonizó una de las películas de robots más épicas del siglo, nos trae su nueva producción: Rey Arturo; La leyenda de Excalibur.

Sinopsis:

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Rey Arturo

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se encuentra bajo la dirección de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.) junto con Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram y David Dobkin encargados de la elaboración del libreto.

Por otra parte el elenco está formado por: Charlie Hunnam (Pacific Rim), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan), Jude Law (El gran hotel Budapest), y Eric Bana (Líbranos del mal).

Podremos ver esta nueva película ambientada en la época medieval el 11 de agosto de este mismo año.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here