‘Boruto: Naruto Next Generations’ ya tiene fecha de estreno

¡Fecha oficial confirmada para el anime de 'Boruto'!

0
Compartir

Confirmado: el 5 de abril se estrenará Boruto: Naruto Next Generations. A continuación, aquí os dejamos la imagen promocional de la nueva película.

Boruto

La fecha ha sido confirmada, de manera oficial, por la revista Weekly Shonen Jump. La adaptación, basada al manga de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto, contará una historia original.

El creador del anime ha dejado muy claro su entusiasmo con el proyecto. Al respecto, y casi textualmente, dijo que sería mejor que Naruto. Parece ser que Masashi Kishimoto quiere que la nueva generación se quede prendada de la saga Naruto.

Staff

Se ha confirmado también algunos actores de doblajes:

· Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki

· Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha

· Ryuichi Kijima como Mitsuki

Y, por supuesto, no podía faltar Junko Takeuchi para interpretar a Naruto Uzumaki.

Datos relevantes

Naruto el joven ninja con carácter incorregible, al fin llega a cumplir su sueño de ser hokage. Pero esto no es su historia… ¡Porque una nueva generación de ninjas está a punto de tomar el control liderado por Boruto, su propio hijo!

Tráiler de Boruto: Next Generations

Sinopsis

Boruto es el hijo del séptimo Hokage: Naruto. Este, por desgracia, parece rechazar a su padre casi por completo. Detrás de esta realidad, sin embargo, se esconde un profundo deseo: querer superar a su padre, uno de los grandes héroes de la guerra. Al mismo tiempo, podremos observar como las cosas han ido cambiando con el paso de los años. Una nueva generación se asoma, y no lo harán en tiempos de calma. Al mismo tiempo, Boruto termina conociendo a Sasuke, mejor amigo de Naruto, y le pedirá que se convierta en su maestro…

¡Una nueva generación con ganas de nuevas aventuras se aproxima!

Fuentes: Koi-nya y zonarutopuuden

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario