Se revelan los diseños originales de SPY x FAMILY

Se han mostrado los diseños preliminares y originales de SPY x FAMILY y sus protagonistas a través de un artbook. Os los mostramos.

0

Por méritos propios, SPY x FAMILY se ha convertido en una de las series revelación de la temporada. Miles de espectadores, semana tras semana, están comentando algunas de las peculiaridades más singulares de la serie. De una u otra forma, sus protagonistas están conquistando a propios y extraños. Normal, todo sea dicho.

Poco a poco, van surgiendo nuevas noticias, anécdotas, etc. Una de estas está relacionada con los diseños originales de SPY x FAMILY. A través de la cuenta de Twitter @SpyFamilyManga se han rebelado una serie de bocetos en la que se muestra el diseño original de personajes como Loid, Yor y Anya Forger.

Diseños preliminares y originales de SPY x Family

  • Se revelan los diseños originales de SPY x FAMILY
  • Se revelan los diseños originales de SPY x FAMILY
  • Se revelan los diseños originales de SPY x FAMILY

Tras una breve revisión, parece que Loid es el que más cambios ha sufrido, aunque no es el único. Lo cierto es que Anya, aunque mantiene su expresividad intacta, tiene un diseño bastante distinto también.

Con esta última esta, de hecho, parece que el autor tuvo bastantes dudas respecto al pelo. Probó con varios estilos muy variados, desde los moños gemelos hasta los lazos para el pelo. Algo parecido pasa con el propio Loid, quien llegó a tener una proto-versión con el pelo largo. Por su parte, Yor también protagonizó varios estilismos diferentes.

Esto es algo muy normal, pero resulta curioso. En el caso de Yor encontramos varias variaciones en la ropa, pero al final optó por otro diseño. Y poco más podemos contaros sobre los bocetos originales de SPY x FAMILY. Los diseños proceden de uno de los fanbook oficiales comercializados de la serie.

Se trata, sin lugar a dudas, de una curiosidad bastante interesante que seguro que gustará a algunos de los fans de la serie. Os recordamos que también podéis seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas nuestras noticias. Dicho esto, nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here