El anime Spy x Family recibe nuevas voces

Llegan seis nuevas voces a Spy x Family

0

La página oficial de Spy x Family ha anunciado seis nuevas voces que se unirán al anime próximamente. Además, Tōhō Animation ha compartido en su canal de youtube el opening de la serie, por si aún no lo has escuchado.

Nuevas voces para Spy x Family

Las nuevas voces que se unen a la serie son las de Umeka Shōji como Camilla, Manaka Iwami como Millie, Mirei Kumagai como Sharon, Shohei Kajikawa como Dominic, Junichi Suwabe como dueño de la tienda GardenKensho Ono como Yuri Briar. De este seiyū destacan personajes como Ryūnosuke Akutagawa de Bungō Stray Dogs, Canute de Vinland SagaGiorno Giovanna de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. El anime se estreno el pasado 9 de abril y lo podéis disfrutar en streaming en Crunchyroll.

La serie esta dirigida por Kazuhiro Furuhashi, director de otras series como Rorouni KenshinGetbackers, o Dororo. El anime esta producido por Wit StudioCloverWorks, estudios que ha producido series como las tres primeras temporadas de Ataque a los titanes o Wonder Egg Priority respectivamente.

Sinopsis

Uno de los maestros del espionaje, Twilight, acepta una peligrosa para espiar a uno de los líderes más importantes de la nación. Para realizar la misión con éxito deberá casarse y tener una hija como parte de la tapadera.

Twilight nunca ha dependido de los demás, siempre se ha bastado el solo, ahora tendrá mucho trabajo protegiendo a su esposa, una asesina profesional, y a su pequeña hija adoptada con poderes telepáticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here