Oxide Room 104 llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Un juego de terror que promete no dejar indiferente a nadie

0

Oxide, el próximo título de terror del estudio español Wildsphere, llegará en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch dispuesto a hacernos pasar miedo en la habitación 104. El juego se espera para esta primavera estando ya disponible para su reserva.

Oxide Room 104 llegará en formato físico

El juego nos pondrá en la piel de Matthew, quien acude a un motel pensando que va a hacer el negocio de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando despierta conmocionado y empieza a sufrir terribles sucesos mientras es perseguido por Eva, un extraño monstruo de pesadilla.

Nuestro objetivo: intentar escapar de aquel lugar y huir de la sensación de ya haber vivido esa situación constantemente. Un juego lleno de exploración, oscuridad y mucho ambiente inspirado en Silent Hill. Por otra parte, nuestras acciones tendrán peso y es que si queremos sobrevivir tenemos que tener cuidado de no morir, porque cada vez que lo hagamos será peor.

Oxide Room 104

Características base de Oxide Room 104

  • Cuidado con Eva: Una horrible criatura que nos perseguirá a la espera de que cometamos un error.
  • Un médico retorcido: nos castigará si nos equivocamos.
  • Juego de terror para un jugador: Inspirado en algunas infames franquicias de películas de terror físico, Oxide Room 104 es un aterrador juego de terror para un solo jugador que se desarrolla dentro de un viejo motel.
  • Las cosas cambian: Te despiertas en la bañera una y otra vez, pero las cosas en el motel han cambiado; algunas opciones/elementos no están disponibles, hay otros nuevos y otros simplemente no son los mismos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here