Haikyu!! confirma la fecha de salida de su One-Shot con motivo del 10º aniversario

¿Se espera un 10º aniversario con novedades?

0

La revista Weekly Shōnen Jump acaba de hacer oficial la tan esperada fecha para el one-Shot especial con motivo del 10º aniversario de la franquicia Haikyū!! Concretamente, podremos disfrutarlo en tierras niponas el próximo día 25 de abril.

Este será uno de los varios acontecimientos que viviremos como parte de tan señalada fecha y aunque los fans del anime todavía parece que tendrán que esperar un poco más para conocer el futuro de la franquicia, es más que probable que podamos venir con noticias positivas en el futuro.

Haikyū!! one shot
Se confirma que Haikyū tendrá un one-shot completamente inédito

¿Entonces esto significa que vuelve Haikyū!!

Respuesta afirmativa y es que, a pesar de que el manga finalizó el pasado mes de julio de 2020 tras la friolera cifra de 45 volúmenes en el mercado, este especial nos transportará hasta la época presente de 2022. Con él podremos ser testigos de cómo están siendo las vidas de Hinata y compañía en estos momentos.

Esta publicación especial tendrá una extensión de 19 páginas entre las que destaca la presencia de una página central a color que seguramente hará las delicias de todos los fans. De momento no contamos con información oficial sobre si el mismo podrá ser leído de forma simultánea en el resto del mundo a través de la aplicación de MANGA PLUS.

En cualquier caso, estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se produzca al respecto. Así que no dudéis en estar pendientes de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here