La última actualización de Battlefield 2042 viene con varias novedades

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 trae Voz IP, tabla de puntuaciones al final de la ronda y correcciones de errores

0

¡Tenemos novedades sobre a actualización 4.0 de Battlefield 2042! Tal y como ha informado EA, el último parche de su shooter ha traído consigo varias mejoras interesantes. Así pues, además de las correcciones de errores, ajustes de equilibrio y otras mejoras, han querido ofrecer una experiencia parcialmente renovada con nuevos detalles.

No obstante, nos preguntamos si estos serán suficientes para relanzar la trayectoria de un shooter que comienza a perder parte de su atractivo. Sea como fuere, os contamos todo lo que necesitáis saber este parche, ya sea de las mejoras, de la nueva Voz IP o de las tablas de puntuaciones.

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 trae Voz IP, tabla de puntuaciones al final de la ronda y correcciones de errores

Los tres cambios más importantes son:

  • Voz IP: la nueva Voz IP (voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en la nueva actualización de Battlefield 2042. Tal y como ha explicado EA, dentro de este nuevo sistema existen dos canales de chat de voz distintos: Patrulla o Grupo. Si queréis realizar cualquier clase de ajuste sobre estos, podéis hacerlo en Opciones > Sonido > Chat de Voz.
  • Tabla de puntuaciones: ya están disponibles las tablas de puntuaciones al final de la ronda.

La próxima actualización tras la 4.0 está programada para publicarse en mayo y se enfocará en mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1.

Sobre el resto de cambios, problemas resueltos y mejoras realizadas:

Problemas generales

  • Se ha corregido un error que podía ocurrir en Origin o Xbox One al iniciar sesión o cerrar sesión con un mando de Xbox One.
  • Ajustar la asignación de controles para “Chat” ya no requiere reiniciar el juego para que surta efecto.
  • Se ha ajustado la ayuda para apuntar en consolas para garantizar que el sistema funcione cuando los sticks o joysticks analógicos estén al 100 % de su alcance. Hasta ahora solo funcionaba cuando no se llegaba al 100 % del alcance.
  • Se ha revisado un error por el que los derribos no provocaban una eliminación en Xbox One y PlayStation®4.
  • Se ha establecido la nueva ubicación de nuestro centro de datos de Europa en Frankfurt.

Modos

  • Conquista y Avance: se ha corregido un error que activaba el evento de XP de Asegurando objetivo, incluso cuando ya se había capturado un punto por completo.
  • Battlefield Hazard Zone: se ha resuelto un error visual que mostraba a integrantes de la patrulla durante la secuencia de partida encontrada.
  • Battlefield Hazard Zone: se ha solucionado un error que provocaba que la ganancia de XP al final de ronda no se activara en algunas ocasiones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here