Nuevo tráiler de Hazard Zone, la 3.ª experiencia multijugador de Battlefield 2042

0

Electronic Arts y DICE han presentado el tráiler oficial del tercer modo multijugador de Battlefield 2042Hazard Zone. Este es un nuevo modo de juego basado en escuadrones que combina una jugabilidad al límite con lo mejor del sandbox de Battlefield en mucho tiempo.

Hazard Zone

En 2040, un apagón mundial reduce el número total de satélites en órbita un 70% aumentando las tensiones entre Estados Unidos y Rusia. Los satélites temporales de órbita baja se convierten en una forma de recopilar información por parte de ambas potencias. Hazard Zone es un modo de juego para cuatro jugadores basado en la extracción, en el que los jugadores formarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta una nueva ventaja y característica al escuadrón. El objetivo es recuperar los Discos de Datos del campo de batalla, mientras se lucha contra los enemigos, así como los problemas del entorno.

Una partida de Hazard Zone consta de cinco fases principales: Planificación y Equipamiento, donde los jugadores confirman su punto de inserción, eligen a su Especialista y seleccionan su equipamiento y sus Mejoras Tácticas; Inserción, desplegar en los puntos de inserción predeterminados; Búsqueda, donde los escuadrones desplegarán su Escáner de Discos de Datos y se enfrentarán a los escuadrones enemigos, a las Fuerzas Invasoras y al propio mundo; Primera Extracción, la primera de las dos opciones para asegurar la supervivencia; Última Extracción, en la que los escuadrones restantes deben luchar por quién escapará y quién morirá en el intento.

Cada decisión cuenta en este modo, en el que elegir la combinación adecuada es la clave de la supervivencia. Los jugadores experimentarán partidas rápidas de 15-20 minutos. Será para 32 jugadores con Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Por el otro lado, las partidas serán de 24 jugadores en mapas más pequeños con Xbox One y PlayStation 4. Los equipos ganadores recibirán una recompensa base, además de recompensas adicionales en función de la cantidad de Discos de Datos con los que hayan escapado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here