DreamHack colaborará en el II Congreso Profesional del Videojuego

DreamHack colaborará en el II Congreso Profesional del Videojuego de la Comunidad Valenciana.

0

DreamHack España compartirá las claves del ocio digital en el congreso profesional del videojuego y esports de la Comunidad Valenciana. Se celebrará el próximo 29 y 30 de octubre.

Sobre el congreso

DreamHack colaborará en el II Congreso Profesional del Videojuego

¡Hola gente! Por segundo año AVEPE afronta el reto de reunir a la comunidad de los videojuegos y los esports en la Comunitat Valenciana. Este año el Congreso se estructurará en torno a 2 bloques. Por una parte, el Congreso Profesional y por otra parte los Premios AVEPe. Tras un año de pandemia que ha dado un vuelco a muchas de las áreas del gaming como hasta ahora se conocían, este año se vuelve mucho más necesario hablar de cómo es el nuevo ocio digital y cómo gestionar la comunidad en entornos en línea.

Para ello, DreamHack España estará presente durante el congreso, con actividades y charlas, para dar a conocer su caso en la creación y gestión del nuevo ocio digital. De este modo, el día 30 de Octubre tendrá lugar una sesión específica sobre la manera de DreamHack de construir, mantener y gestionar la comunidad que formamos y cómo influye esta manera de funcionar en la creación de marca y atmósfera deportiva. Tanto esta ponencia como el resto del evento podrán seguirse tanto en streaming, a través del canal de Youtube de Avepe, como de manera presencial, previo registro a través de la web oficial.

El evento y los premios

El evento arrancará oficialmente la semana del 19 de octubre, cuando se abrirá la “feria de exposición” virtual. Donde las principales compañías de videojuegos y tecnología expondrán sus últimas novedades. También tendrán posibilidad de generar conexiones a través del espacio de networking que tendrá el Congreso.

El 29 de octubre empezará la celebración del II Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana organizado por AVEPE. Contará con la participación de las empresas más punteras del sector no solo de la Comunidad Valenciana sino del ámbito nacional e internacional.

A media mañana del 30 de octubre se celebrará la 2ª Edición de los “Premios Avepe de Videojuegos y Esports”. Cuyo objetivo es reconocer, apoyar y dar visibilidad. Premiando así a las empresas más resilientes, innovadoras y responsables del sector en tres modalidades: Premi Experiència, Premi Emergent, Premi Responsable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here