Un gigantesco mural de One Piece aparece en Francia

Un precioso mural de One Piece ha sido pintado en Francia. Los transeúntes ahora pueden disfrutar del arco de Wano al pasear.

0

Un gigantesco mural de One Piece en Francia sorprende a los transeúntes y viandantes de París. Con esta noticia nos despertamos el pasado 4 de mayo muchos de los fans de la serie creada y diseñada por Eiichirō Oda. Tal y como lo estáis leyendo.

Un mural de One Piece en París

Tal y como hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter de TEAM MANGA, la terminal ferroviaria de Gare Montparnasse de París ha sido decorada con un precioso arte de One Piece para conmemorar el lanzamiento del volumen #100 del manga.

Sin lugar a dudas, es una noticia curiosa, puesto que, a partir de ahora, los peatones que decidan recorrer el susodicho tramo podrán disfrutar de una suerte de resumen ilustrado (sin spoilers) del arco de Wano, uno de los más épicos hasta la fecha. Y es que en el dibujo aparecen algunos de los protagonistas más importantes de la serie, como Luffy y los mugiwara, Law, etc., pero también algunos de los nuevos compañeros y antagonistas de la zona.

Podemos ver, por ejemplo, a Big Mom, a Katakuri, a Yamato o a Kin’emon, por ejemplo. Se trata, sin lugar a dudas, de una simple curiosidad, pero siempre es bonito descubrir este tipo de artes y propuestas de nuestras series preferidas. ¿Os llama la atención?

Para terminar, os recordamos que también podéis seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas nuestras noticias. Dicho esto, nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here