Se revela el debut de Isekai Yakkyoku y una nueva promo

¡Revelados nuevos detalles del anime isekai Isekai Yakkyoku! Se confirma la fecha de lanzamiento, artistas musicales junto con una nueva imagen promocional.

0

La página web oficial del anime para televisión Isekai Yakkyoku ha revelado una nueva imagen visual, los artistas que interpretarán los temas musicales y su fecha de estreno aproximada. La serie, denominada Alternate World Pharmacy en inglés, se basa en la novela ligera de Liz Takayama y se estrenará en julio de este año. Para celebrarlo, han emitido una nueva imagen promocional.

Nueva imagen promocional de Isekai Yakkyoku
Nueva imagen promocional de Isekai Yakkyoku

De la misma manera, se ha confirmado que Kaori Ishihara interpretará el opening. Este ha recibido el nombre de Musō-teki Chronicle (Dreamlike Chronicle). Por su parte, Little Black Dress hará lo propio con el ending. Este segundo tiene el nombre de Haku’u (LIght Rain on a Sunny Day).

Isekai Yakkyoku

La historia está protagonizada por un joven farmacólogo excesivamente trabajador. Tanto es así que murió por exceso de trabajo mientras se encontraba concentrado en su investigación. Siguiendo la mecánica de los isekai, es transportado a un mundo alternativo. Allí se reencarna en Pharma, el descendiente de un noble linaje de curanderos de la corte.

Así, de golpe y porrazo, se encuentra en un mundo en donde la medicina está muy atrasada y en donde se cometen muchos errores. Sabiendo esto, Pharma se pone manos a la obra mientras se enfrenta a toda suerte de dolencias y enfermedades, intentando salvar todas las vidas posibles, aprovechándose de su conocimiento moderno de la farmacología gracias a sus conocimientos pasados.

Reparto y staff

Aki Toyosaki interpreta a Pharma de Medicis. Los otros miembros del elenco incluyen a Reina Ueda como Eleonor «Ellen» Bonnefoy, la principal aprendiz del padre de Pharma, Bruno, y tutora de Pharma. También se ha confirmado a Kaede Hondo como Charlotte «Lotte» Sorel, sirvienta de la familia Medicis y cuidadora de Pharma.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Ahiru no Sora, Dog Days, Sekirei) ha sido designado como director del anime. Trabaja junto con el estudio de animación Diomedéa. Le acompaña Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) como guionista principal. Mayuko Matsumoto (Chio’s School Road, Kan Colle) se está encargando del diseño de personajes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here