Revelado Like A Dragon Gaiden: Kiryu después de Yakuza 6

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llega el año que viene con un punto de vista de Kiryu que no habíamos visto antes.

0

Si eres un verdadero fan de la saga Yakuza, serás consciente de los acontecimientos de Yakuza 6 y lo que suponen para el personaje de Kazuma Kiryu. Aquí no vamos a hacer spoiler de nada, pero si que había cierto vacío argumental respecto su destino y sus acciones. Precisamente para resolver todas estas dudas, llega por sorpresa Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. 

Like A Dragon Gaiden: un «spin-off» necesario

¡Y otro juego con Kiryu! Pero como decimos en el título, para saber qué pasó con él, es una historia muy interesante. Por y para fans (ya que sin jugar a toda la línea principal se pierde contexto) el videojuego volverá a ser un beat’em up. Sin embargo, desde RGG Studio confirman que esta aventura será de menor envergadura, por lo que podemos considerarlo un título pequeño dentro del canon.

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

La gran noticia viene con su fecha de lanzamiento: el juego llegará a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2023. Esto nos confirma que el mismo año que tendremos el remake de Like a Dragon: Ishin! tendremos esta entrega también. Sin duda los fans tienen contenido para rato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here