Like a Dragon: Ishin! es el remake de Yakuza que todos esperaban

Like a Dragon: Ishin! es el remake que muchos fans esperaban de uno de los videojuegos más extraños de la saga Yakuza.

0

La saga Yakuza es muy extensa: desde títulos protagonizados por Kiryu, a un nuevo personaje como Kasuga Ichiban, cada videojuego planteaba de una forma u otra un universo distinto. Entre las múltiples variables que se han originado de una saga tan popular (más que nada en Japón), alguna no ha salido del país del Sol Naciente. Por suerte, Like a Dragon: Ishin! es una realidad, y muchos fans podrán disfrutar al fin de este videojuego tan particular.

Like a Dragon: Ishin!, Yakuza feudal

Ayer mismo, en el State of Play de Sony, se nos reveló este sorprendente remake. El objetivo es rehacer lo visto en el videojuego lanzado en 2014 para Playstation 3 y Playstation 4. Entre sus virtudes, encontramos a actores de juegos anteriores que volverán a aparecer en este título, además de las canciones que tanto caracterizan a la franquicia de SEGA.

Like a Dragon: Ishin!

El motor elegido para esta ocasión ha sido Unreal Engine, a diferencia del habitual Dragon Engine, propio de RGG Studio. Llegará a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 21 de febrero de 2023. ¿Os interesa volver al beat em up con una ambientación completamente diferente a otras entregas? No le quitéis el ojo a este título, seguro que os sorprende.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments