El juego de los Sims 4 será gratis

¡El juego de Los SIms 4 será gratis! Así lo han confirmado, de manera completamente imprevista, desde EA y Maxis. ¡Os lo contamos!

0

Electronic Arts y Maxis acaban de confirmar una de las noticias más rompedoras de la semana: ¡Los Sims 4 serán gratis! Tal y como lo estáis leyendo. La desarrolladora del juego acaba de confirmar que el simulador será completamente gratuito para jugadores de todo el mundo a partir del 18 de octubre. Y será en prácticamente todas las plataformas, es decir, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, tanto con la aplicación de EA y Origin.

Los Sims 4 serán gratis

Los Sims 4 gratis

La noticia ha sido dada por EA y Maxis, quienes ya han dado la bienvenida durante años a una base de jugadores millonaria. No obstante, es importante tener en cuenta lo siguiente: solo se distribuirá de manera gratuita el juego base, que no sus expansiones. Algunas es posible que sí se incluyan con el tiempo, pero de momento «solo» será el juego base.

Así pues, tal y como han confirmado desde EA, el equipo creativo detrás del juego se centrará en seguir creando nuevas experiencias. Es decir, expansiones de contenido que aporten contenido significante para todos sus jugadores. Así pues, podremos seguir disfrutando de nuevos paquetes de expansión, Kits y Sims Delivery Express próximamente.

Paras saber más al respecto, habrá que esperar hasta el Behind The Sims Summit, evento que se retransmitirá a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims. Se realizará el próximo 18 de octubre, a las 19:00, horario peninsular. Por otro lado, y para terminar, habrá un regalo especial para quienes compren el juego antes del 17 de octubre y su lanzamiento gratuito.

Quienes lo hagan recibirán el kit Oasis de Lujo como regalo. Con el Kit Oasis de Lujo, los Sims podrán relajarse en un moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments