Revelada la portada de ‘FIFA 22’

EA SPORTS ha revelado la portada de su próximo FIFA 22, uno de los—si no el que más— simuladores deportivos de más destacados de la industria.

0

El lanzamiento del próximo FIFA 22 y es que, aunque todavía no disponemos de mucha información, sí que se ha revelado un detalle muy importante: la portada. En efecto, tenemos portada de FIFA 22. Ha sido protagonizada por la joven estrella en ciernes Kylian Mbappé con la equipación de su equipo actual, el Paris Saint-Germain. Como detalle curioso, no se trata de la primera aparición del astro galo en el juego de EA, pues ya protagonizó una portada anterior. Análogamente, la desarrolladora ha comentado que el próximo 11 de julio habrá una gran revelación en relación al título deportivo.

EA SPORTS revela la portada de FIFA 22

EA SPORTS revela la portada de FIFA 22

Una vez mostrada la carátula, Mbappé dijo lo siguiente:

Volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros.

Sobre el jugador, EA ha comentado lo siguiente:

Como uno de los más brillantes y prometedores fubolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia. Mbappé se posiciona como portada del videojuego por segundo año consecutivo, siendo uno de los pocos en ganar este status entre los que se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De la misma forma, no se trata de la única versión disponible, pues la toma varía en función de la edición. Sea como fuere, al menos de momento, habrá que seguir esperando, ya que la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio total. Posiblemente, aunque son meras especulaciones, se confirme el próximo 11 de julio, ya que viene siendo habitual que su lanzamiento se sitúe en el tercer cuatrimestre del año.

También se ha revelado la de la Ultimate Edition.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here