Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2021

La 📚 editorial ECC ha confirmado sus lanzamientos para agosto de 2021 con DC a la cabeza, pero con las ⚔️ Tortugas Ninja, Invencible y otros héroes pisando fuerte.

0

Concretadas en dos grandes fechas, las próximas novedades de ECC Ediciones para agosto de 2021 han sido confirmadas en su totalidad tras protagonizar varios adelantos. Así pues, la editorial hispana nos ha preparado una nueva remesa de grandes lanzamientos con la que disfrutar del Sol, el verano y el ocio. No quiero entretenerme demasiado, así que iré directo al grano, mas no sin antes dejaros un par de enlaces de interés. En primer lugar, los lanzamientos del mes de julio, por si no los habéis visto todavía. Seguidamente, y para cerrar, un enlace en el que podréis revisar gran parte de los estrenos que nos esperan los próximos meses. Dicho esto, comencemos.

Novedades de ECC para agosto de 2021

De buenas a primeras, la editorial nos sorprende con Las Tortugas Ninja: El último Ronin, una idea original de Kevin Eastman y Peter Laird que sorprenderá a propios y extraños. Se dividirá en cinco volúmenes diferentes y nos presenta la cruzada de la última tortuga, quien busca justicia y venganza para sus amigos caídos. Sin duda, una novedad interesante, así como también lo es el tercer volumen de Invencible. La serie, que ha conquistado a la crítica gracias a su serie de Amazon Prime, tiene cada vez más adeptos. Ahora bien, si hay una franquicia con seguidores, esa es DC, mas no debéis preocuparos.

Nuestros héroes preferidos regresarán de muchas y muy variadas formas, ya sea a través de nuevos números en formato grapa, volúmenes recopilatorios, novelas gráficas, etc. Destaca, sin lugar a dudas, Noches Oscuras – Death Metal, miniserie que llegará a su final con los dos últimos números. Batman, Superman, Flash y compañía se renuevan con nuevas aventuras o continúan las ya vividas. Es más, dispondremos de una nueva novela gráfica a modo de crossover con Crisis Infinita XP y su primer tomo. Serán, en total, seis, y el primero tendrá una portada de efecto especial por ser la primera edición.

Para ir cerrando —os recomiendo que le echéis un vistazo al PDF, pues nos hemos dejado muchísimas cosas en el tintero— un nuevo lanzamiento de la línea DC Pocket. El protagonista será el archiconocido Sandman, quien regresa con Obertura. En manga, un nuevo pack de Kakegurui yKakegurui Twin, el décimo número de Perfect World o la sexta entrega de Sí, soy una raña, ¿qué pasa? Como véis, hay novedades de todo tipo y color. ¡Nos espera un gran verano!

Novedades de ECC para agosto de 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here