Nuevos detalles de la 1.ª gran expansión de Genshin Impact: Inazuma

Tenemos nuevos datos sobre la primera 🎮 gran expansión de @genshinimpactes; Inazuma, la tercera región, llegará muy pronto con nuevos personajes, enemigos y funciones. Os lo contamos.

0

MiHoyo ha presentado, de forma especial, la primera gran expansión de Genshin Impact: Inazuma. La tercera ciudad-estado llegará el próximo 21 de julio a nuestras plataformas de juego. Es decir, PlayStation, PC, Android e iOS. Entre otras cosas, más allá del contenido, destaca la nueva función de almacenamiento sincronizado.

Genshin Impact presenta Inazuma, la tercera ciudad-estado

En la versión 2.0 la «diosa inmutable y la utopía eterna» llevarán al Viajero y a los jugadores la región de Inazuma, la tercera de las siete que componen Teyvat. Esta se encuentra al otro lado del mar y disfruta de una cultura, unas criaturas y unos misterios completamente diferentes a lo visto con anteriordad. Se rigen por el gobierno del Arconte Electro, de quién todavía quedan muchos secretos por revelas. De la misma forma, tal y como ya hemos comentado, esta expansión 2.0 incluirá la función de almacenamiento sincronizado. Será entre las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Android e iOS.

Inazuma, a diferencia de las dos regiones anteriores —Mondstadt y Liyue— está rodeada por completo por el océano. Es más, se trata de un conglomerado de seis grandes zonas isleñas a menudo acompañadas por las tormentas y la brisa marina. Curiosamente, Inazuma está muy influenciada por el elemento Electro, aunque tiene una explicación: es el Arconte de dicho elemento quién está al mando. Entre otras cosas, destaca su búsqueda de la eternidad. Sea como fuere, en esta nueva aventura, los jugadores podrán explorar un paisaje, según el estudio, completamente nuevo. De la misma forma, entre los nuevos personajes, tres serán jugables. Se trata de:

– Kamisato Ayaka es la hija del clan Kamisato de la Comisión Yashiro, que suele ser descrita como decorosa, elegante, sabia y fuerte por la gente del lugar.

– Yoimiya es la arquera Pyro que se unirá a esta versión como el otro personaje de cinco estrellas. Conocida como la «Reina del Festival de Verano», Yoimiya destaca por su arte en crear fuegos artificiales que simbolizan las esperanzas y sueños de las personas.

– Sayu, el nuevo personaje de cuatro estrellas, es una ninja con visión Anemo. Ella es capaz de empuñar un mandoble gigantesco mucho más grande que ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here