‘Genshin Impact’ llegará pronto a PlayStation 5

miHoYo confirma proporcionar una experiencia de mundo abierto mejorada en la nueva generación de consola muy próximamente.

0

El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo miHoYo ha anunciado que Genshin Impact pronto llegará a PlayStation 5.

Llega a la nueva generación

¡Hola gente! Como muchos sabréis, desde su lanzamiento para PlayStation 4 en septiembre de 2020, Genshin Impact ha sido un éxito. El siguiente paso que se ha anunciado es su llegada oficial a PlayStation 5. Según informa la desarrolladora, mejorará aún más sus gráficos y su rendimiento de juego. También está disponible en otras plataformas.

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción (ARPG) gratuito con un mundo abierto que adentra a los jugadores en el asombroso mundo de Teyvat. Os convertiréis en el/la misterioso/a «viajero/a» que emprenderá un viaje con el fin de descubrir qué fue de su gemelo perdido. Para ello, habrá que ir desenmascarando los secretos del enigmático mundo de Teyvat durante su travesía. Nuestro compañero Marcos trajo su análisis, pincha aquí para leerlo.

Las novedades que traerá

Genshin Impact llegará pronto a PlayStation 5

La versión para PlayStation 5 tiene el objetivo de proporcionar una experiencia todavía más detallada e inmersiva en el mundo abierto. Ejecutado en nítida resolución 4k con texturas optimizadas en cada parte del juego. De este modo, con una carga más rápida, los viajeros podremos explorar los hermosos y variados paisajes con mayor fluidez. Forrest Liu, presidente de miHoYo, comentaba lo siguiente al respecto:

La consola PlayStation 5 es una plataforma ideal para potenciar las características del mundo abierto de Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más ideas en el juego en el presente y en el futuro. Por eso, hemos estado esforzándonos al máximo para traer a nuestros jugadores el juego en la versión original de PlayStation 5 tan pronto como fuese posible.

La versión para PlayStation 5 de Genshin Impact pronto estará disponible de forma gratuita. Los jugadores de PlayStation 4 podrán continuar su aventura en PlayStation 5 actualizándola a la siguiente generación. También está disponible en Android e iOS desde septiembre de 2020. 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here