Resumen de The Last of Us Day 2020

The Last of Us Day nos trae un montón de nuevo contenido: figuras, camisetas, contenido descargable...

0

Desde 2013, el 26 de septiembre se celebra el The Last of Us Day. Este año, para conmemorar la salida de la segunda entrega del juego, el evento ha estado cargado de sorpresas.

The Last of Us Day

Naughty Dog nos fue preparando ayer para lo que se avecinaba en el día de hoy. El 26 de septiembre, día que comenzó a extenderse el Cordyceps dentro del universo del juego, se empezó a celebrar (desde 2013) Outbreak Day, también conocido como Día del brote. Sin embargo, debido a la situación actual, desde la desarrolladora han preferido modificar el título y pasar a llamarlo The Last of Us Day. Este año, la celebración era de lo más especial, pues hace unos meses pudimos disfrutar de la segunda entrega del juego. A continuación, te detallamos todo lo que se ha anunciado este año:

Posters, GIF, fondos de pantalla…

Para empezar, tenemos un par de posters de edición limitada de Ellie y Abby diseñados por Tula Lotay. Se podrán reservar hasta el miércoles 30 de septiembre. Una vez cerradas las reservas, ya no habrá más posibilidad de hacerse con ellos. ¡Date prisa si quieres el tuyo!

Imagen

La banda sonora del juego, compuesta por Gustavo Santaolalla y Mac Quayle será lanzada en vinilo. El diseño, también hecho por Tula Lotay, nos muestra tanto a Abby como a Ellie en la portada y contraportada. Se pueden reservar desde hoy mismo.

Imagen

Yoji Shinkawa, artista de Kojima Productions, ha colaborado con Naughty Dog para crear un espectacular fondo de pantalla. Puedes descargarlo desde aquí tanto para PC como para dispositivos móviles.

Un nuevo lote de GIF también ha sido lanzado. La colección, que viene con el título de The Reacts of Us Part II la puedes encontrar para descargar a través de este enlace. Solo por un día, una réplica de la guitarra de Ellie elaborada por Taylor Guitars podrá ser adquirida a través de la PlayStation Gear Store. Pero tenemos malas noticias: únicamente se hacen envíos a Canadá, Estados Unidos y México… Si eres de los afortunados que puede hacerse con ella, puedes adquirirla a través del siguiente enlace.

Imagen

Camisetas, merchandising y contenido descargable

Graph ha lanzado una colección de seis camisetas del juego. Son tanto de manga larga como de manga corta, y tienen diseños tan característicos como la navaja de Ellie, la guitarra e incluso un cóctel molotov. Puedes ver la colección pinchando en este enlace.

Imagen

Hace tiempo, la propia Naughty Dog lanzó una guía de cosplay de Ellie. Tras el lanzamiento del juego, muchos han sido los que se han declarado fans de Abby, y la compañía ha querido lanzar también una guía de cosplay de Abby para que los fans de este personaje puedan caracterizarse como la nueva protagonista de la historia. Te dejamos el enlace a continuación.

The Last of Us Day

Si todavía no has jugado a la primera entrega, al DLC Left Behind o quieres hacerte con algún complemento del modo online, desde PlayStation Store tienen todo lo mencionado anteriormente al 50% de descuento. Asimismo, en PlayStation Gear Store puedes encontrar todo el merchandising con hasta un 40% de descuento. Se ha lanzado también una camiseta, una taza y el Funko Pop de Joel.

Imagen

Un tema dinámico del emblemático bote de la pantalla de inicio del juego ha sido añadido a la PlayStation Store. Puedes descargarlo desde aquí. Y no solo eso. Todos los temas dinámicos, avatares y demás contenido lanzado en los anteriores The Last of Us Day también se encuentran disponibles.

The Last of Us Day

Nuevas figuras ¡y hasta un juego de mesa!

Si lo vuestro son las figuras, no os preocupéis, tenéis ración doble de novedades. En primer lugar, Gaming Heads ha lanzado una figura de Ellie de 16 pulgadas (unos 40cm). La figura llegará en tres ediciones únicas:

  • Edición básica podremos disfrutar de una estupenda figura de Ellie sosteniendo un machete.
  • Stealth incluirá tanto brazos como una cabeza intercambiable con los que poder cambiar el machete por un arco, e incluso cambiar la expresión de la cara de Ellie.
  • Edición Hunter incluye lo mismo que la Stealth, pero cuenta con un acabado de pintura especial.

Las tres ediciones de la figura se pueden adquirir a través de la web de Gaming Heads.

Imagen

Por otro lado, si eres más clásico y prefieres los personajes y la historia del primer juego, esta figura es para ti. Mamegyorai Collectibles ha lanzado una espectacular figura de Joel y Ellie que luce de lo más realista. La figura, que tiene una escala 1/9, se lanzará en marzo del próximo año. Puedes reservarla desde hoy mismo a través de este enlace.

The Last of Us Day

Los amantes de los juegos de mesa están de enhorabuena. CMON, empresa que ha llevado videojuegos como Bloodborne y God of War a los juegos de mesa, ahora está manos a la obra con uno nuevo. Esta vez de The Last of Us. A pesar de que el desarrollo ya está en marcha, todavía no hay más información. Habrá que esperar para poder leer algo más de este juego.

The Last of Us Day

Durante el mes de octubre se celebrará un nuevo concurso del modo foto del juego. Cada semana, se elegirá un ganador que se llevará la codiciada Ellie Edition. Por su parte, los finalistas ganarán un Dualshock 4 edición limitada The Last of Us Parte II.

Y parece que eso es todo. No se ha hablado de ningún DLC ni del modo multijugador del juego que los fans tantas ganas tienen de probar. Habrá que estar atentos para más novedades. Por lo pronto, te dejamos aquí nuestro análisis de The Last of Us Parte II.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here