‘Kingdom Hearts: Melody of Memory’ contará con una demo

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo jugable a partir de octubre.

0

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo jugable que estará disponible el próximo mes de octubre.

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo jugable

Hace un par de meses, Square Enix dio a conocer un nuevo juego de la saga Kingdom Hearts. El título, un juego de acción rítmica, contará con una biblioteca de más de 140 canciones, con música de toda la serie de juegos y películas de Disney.

Esta semana se ha llevado a cabo el Tokyo Game Show en formato virtual debido a la situación actual. Entre los diversos anuncios que se hicieron, hubo uno que sorprendió a los fans de la saga: el juego contaría con una demo que estará disponible a mediados del próximo mes de octubre.

¡Despeja tu calendario para mediados de octubre!

¡Lanzaremos una demo jugable de #KingdomHearts Melody of Memory en # PS4, #Xbox One y #NintendoSwitch!

¡Prepárate para sumergirte en un increíble juego de acción rítmica con melodías memorables en este viaje musical imperdible!

Aun sin fecha confirmada, solo sabemos que esta demo llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a mediados de octubre. Durante el Nintendo Direct del pasado mes de agosto, Square Enix también reveló la fecha de lanzamiento del juego: 13 de noviembre de este mismo año. Por tanto, no habrá que esperar mucho para ver la continuación de las aventuras de Sora, Kairi y compañía. Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here