Tokyo Game Show es cancelado por el coronavirus

Tokyo Game Show tendrá un evento en formato digital.

0

Tokyo Game Show, el último gran evento de videojuegos del año, ha confirmado su cancelación debido al coronavirus.

Tokyo Game Show se celebrará en formato digital

Se ha confirmado la cancelación a través de un comunicado en la web del evento.

Primero fue el E3 de Los Ángeles. Le siguió la Gamescom de Alemania, quien sí realizará su evento en formato digital. Hace tan solo un par de días se confirmó que Paris Games Week había sido cancelado

No nos pilla por sorpresa que todos los eventos masivos del sector del videojuego se hayan cancelado debido a la situación actual. Hoy le toca el turno a Tokyo Game Show. Programado para el próximo 24 de septiembre en el Makuhari Messe de Tokio, la propia organización del evento ha anunciado su cancelación, aunque solo de forma presencial.

Debido al brote de coronavirus a escala mundial, y a que la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los coorganizadores han tomado una decisión después de una larga consideración de poner la salud y la seguridad de los visitantes, expositores y partes interesadas como máxima prioridad. Pedimos su amable comprensión y cooperación.

Este comunicado aparece en la propia web del evento, afirmando también que habrá nueva información a finales de mayo. Por tanto, en unas pocas semanas tendremos nueva información de como será este evento en formato digital.

Aun así, hay que recordar que uno de los eventos más grandes del sector en nuestro país, Madrid Games Week, confirmó hace unos pocos días que tendría lugar este mes de octubre, entre los días 9 y 12. Habrá que esperar para ver si este evento no se cancela también como todos los ya mencionados anteriormente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here