Vídeo con nuevos detalles sobre ‘Fly Me to The Moon’

Revelado estudio, equipo de animación y voces protagonistas de la adaptación a anime de un nuevo manga de Kenjirō Hata, autor de 'Hayate, mayordomo de combate'

0

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación a anime de Fly Me to The Moon ha publicado un breve vídeo promocional. En él se revela información sobre equipo de animación y actores de voz principales. También muestra una imagen de doble perspectiva en la que podemos ver a la pareja protagonista de la historia.

Vídeo Fly Moon
Imagen mostrada en el nuevo vídeo de Fly Me to The Moon

La nueva comedia romántica del autor de Hayate, mayordomo de combate

Fly Me to The Moon, de título original Tonikaku Kawaii, está basado en un manga de Kenjirō Hata que lleva publicándose en la Shūkan Shōnen Sunday desde su comienzo en febrero de 2018. A este autor se le conoce sobre todo por su obra Hayate, mayordomo de combate, pero también ha publicado otros mangas como Ad Astra Per Aspera y Sore ga Seiyū!

Hasta ahora se sabía que la adaptación tendrá formato televisivo, de duración todavía sin confirmar, y que tiene previsto su estreno para la próxima temporada de otoño. El nuevo vídeo publicado está compuesto básicamente de imágenes del propio manga y no muestra escenas animadas, pero sí que revela varios de los miembros principales del equipo de animación.

Nos encontramos con que Seven Arcs Pictures es el estudio elegido para la producción de la serie. La dirección estará a cargo de Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Robot Girls Z), mientras que Kazuho Hyōdō (ReLIFE, Himegoto) será el responsable de la adaptación del guion. Los diseños de personajes corren a cargo de Masakatsu Sasaki (Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai, Seton Academy: Join the Pack!). La dirección artística está en manos de Yukihiro Shibutani (Detective Conan, Natsume Yūjin-Chō), y la música estará compuesta por Endō (Akiba’s Trip: The Animation).

Gracias al vídeo también hemos podido escuchar las voces de los que serán los seiyūs de los dos personajes protagonistas. Por un lado, tenemos a Akari Kitō, que interpretará el papel de Tsukasa. Por el otro, tenemos a Junya Enoki, que será quien le ponga voz al personaje de Nasa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here