Nuevos detalles de Tenet, de Christopher Nolan

0

Recientemente hemos podido conocer nuevos detalles de Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan. En esta entrada os contamos las últimas informaciones.

Tenet; Nolan quiere volarnos la cabeza, otra vez

Parece ser que Christopher Nolan sigue empeñado en ser el abanderado que llevará a la gente de vuelta a los cines. Así no es de extrañar que su nueva película siga con su fecha inamovible en el calendario: 17 de julio de 2020.

Como bien sabréis Nolan ha sido uno de los directores que más discusiones ha generado en los últimos años. El cineasta británico siempre se ha promulgado en favor de la ciencia ficción; incluso sus trabajos más centrados en el thriller, como Memento (Christopher Nolan, 2000), siempre han tenido algo de místico.

Quizá por ello no sea extraño que, después de su incursión en el cine bélico con la notable Dunkerque (Christopher Nolan, 2017), el cineasta quiera volver al sci-fi más puro. Tenet gira en torno a un espía internacional que deberá prevenir la tercera guerra mundial; aunque no faltarán los viajes temporales marca de la casa.

Tenet

Un libro explicativo acompañará el estreno de Tenet

Si algo está claro cuando hablamos de Christopher Nolan es que la complejidad será parte de sus guiones. De hecho, dicen las malas lenguas que Tenet podría estar conectada, de algún modo, con Origen (Christopher Nolan, 2010). Por tanto, es innegable que nuestros cerebros tendrán que estar, de nuevo, en perfecta sintonia con lo que sucede en pantalla.

Sin embargo, parece que Nolan tiene pensado hasta el último detalle en lo concerniente a su nueva película. Y, por ello, Tenet vendrá acompañada de un libro explicativo en su lanzamiento. El libreto que llevará por nombre Tenet: Inside Quantum Cold War tratará de resolver las dudas que, presumiblemente, surgirán en el espectador al salir de la sala.

Como quizá ya sabréis, Tenet contará con un reparto de auténtico lujo liderado por John David Washington. A su lado nombres de la talla de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson o, el siempre presente en la filmografía de Nolan, Michael Caine.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se estrene Tenet? ¿Os gusta el estilo de Christopher Nolan o más bien os encontráis entre sus detractores? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here