¡’Genshin Impact’ ya disponible en predescarga!

Se lanzará el 28 de septiembre

0

¡Por fin! Si estás leyendo esto ahora mismo, es decir, a día 27 de septiembre de 2020, seguro que estás igual de emocionado que yo: Genshin Impact está a punto de ser lanzado al mercado en cuasi todas sus plataformas. A excepción de Nintendo Switch y Xbox, el juego free to play de Mihoyo aterrizará en: PlayStation 4, PC, iOS y Android el día 28 de septiembre.

Descarga gratuita ya disponible en predescarga

En efecto, la predescarga gratuita ya estaría disponible. Así pues, si no quieres esperar al momento de su lanzamiento, puedes proceder en estos mismos momentos a su predescarga. Se puede realizar a través de la tiend de PSN para PlayStation 4, en la PlayStore de Android y en la Apple Store de iOS. Por su parte, los jugadores pueden hacer lo propio en pc a través del presente enlace. Además,

  • la descarga anticipada estará disponible en todas las regiones y todas las plataformas a partir del 28 de septiembre a las 00:00 (GMT +8).
  • los servidores estarán disponibles en todas las regiones y todas las plataformas a partir del 28 de septiembre a las 10:00 (GMT +8) aproximadamente.

Por si os interesa, os recordamos que escribimos nuestras primeras primeras impresiones al respecto. Podéis leerlo aquí. Por otra parte, un servidor estará cubriendo su lanzamiento en directo el día de mañana, 28 de septiembre, a las 12 de la mañana. Podéis verlo aquí. Volviendo al tema que nos acontece, Genshin Impact ha sido categorizado como un juego apto para niños de nueve años más por Apple. Google Play, por su parte, lo ha categorizado como 12+; ESRB ha optado por la calificación T.

Si deseáis más información al respecto, podéis seguir a @GenshinImpact en Twitter, Instagram y Facebook.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here