¡’Resident Evil Village’ confirmado!

Resident Evil Village, confirmado

0

Resident Evil Village ha sido anunciado durante el evento digital de Sony, Future of Gaming. Asimismo, se confirmó su lanzamiento en consolas de nueva generación: Playstation 5, Xbox Series X y PC para 2021. Por otra parte, Capcom ha presentado un nuevo tráiler así como multitud de detalles acerca de su argumento, ambientación y caras conocidas que regresarán en la octava entrega  de la serie.

Primer Vistazo a Resident Evil 8 Village

Después de muchos meses de rumores, está aquí. Lo curioso es que ha sido nada más y nada menos que la propia Sony la encargada de darnos un pequeño vistazo a lo que será la nueva entrega de survival Horror, por excelencia, de Capcom. De esta manera, hemos podido ver el primer tráiler de presentación, el cual deja entrever ambientación, protagonistas confirmados, nuevos villanos y criaturas. Además, se ha revelado el uso del increíble motor gráfico RE Engine, lo cual viene siendo habitual en los títulos de Capcom estos últimos años. Ya sucedió, por ejemplo, con Devil May Cry 5, RE 7 Biohazard o los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Así pues, esta entrega llevará un paso más allá la potencia y el terror visual gracias a las consolas de nueva generación.

Por otro lado, la historia se situará varios años después de los trágicos sucesos de Resident Evil 7. Volveremos, una vez más, a meternos en la piel de Ethan Winters. El cual, junto a su esposa Mia viven una tranquila vida alejada de los horrores vividos con la familia Baker. Es aquí cuando Chris Redfield, quien hizo una pequeña aparición en el anterior título se reencuentra con la pareja y perturbará de una forma horrible su vida. Esto llevará a Ethan a arrastrarse una vez más en una nueva pesadilla.

La acción de Resident Evil Village volverá al terror en primera persona y llevará a los jugadores a un recondito pueblo en las montañas nevadas donde un tenebroso castillo medieval se alza. Un lugar donde los jugadores deberán luchar hasta su último aliento para sobrevivir. Mientras son perseguidos por nuevos y feroces enemigos como hombres lobo y una secta de misteriosas brujas. Recordad que Resident Evil Village saldrá este próximo 2021 con fecha aún por confirmar en PS5, Xbox Series X y PC. Algo que cabe remarcar es que, aún no hay confirmación de salida en consolas de actual generación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here