‘Elite Dangerous: Odyssey’ será una expansión gigantesca

Una nueva era para Elite Dangerous llegara a principios de 2021 con su mayor expansión hasta la fecha, incluyendo la exploración y el combate en primera persona

0

Elite Dangerous: Odyssey nos ofrecerá por fin, y por primera vez, la opción de bajar de nuestras naves en el juego de Frontier Developments. Será la mayor expansión de Elite Dangerous hasta la fecha y será lanzada a principios de 2021. Así pues, esta expansión supone el pistoletazo de salida para una nueva era en los juegos de simulación espacial; permitir a los jugadores aterrizar en una gran cantidad de mundos creados por una nueva tecnología y explorarlos con una nueva libertad gracias a la primera persona, y a pie, no se da todo los días.

Elite Dangerous: Odyssey

Desde los limites conocidos del espacio hasta lo mas recóndito del espacio profundo. las nuevas posibilidades que tendremos en Odyssey, nos da la opción de forjar nuestro camino con una gran variedad de misiones: Desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán un contenido de juego casi infinito.

Como consecuencia de esto los niveles de conflicto escalará conforme los jugadores avancen  en la aventura y en la intensa experiencia de combate. Cambien, deberemos trabajar en equipo con nuestros compañeros de equipo y  elegir muy bien que llevar a la misión. Ya que, esto sera clave para controlar el nivel táctico del juego, que cuenta con muchas capas en cuanto a opciones para superar las misiones.

Apoyo entre jugadores

También sera muy importante la colaboración entre jugadores, ya que si no el universo de Elite Dangerous puede ser mortal. Deberán agruparse y apoyarse usando los hubs que se sitúan por toda la galaxia, además de negociar los contratos, formar alianzas y obtener los preciados ingenieros. Estos espacios públicos serán también el sitio que buscaran para adquirir y mejorar armas y equipamientos que mas se adapten al objetivo de cada jugador. .

David Braben, fundador y CEO de Frontier, nos comenta lo siguiente:

Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous. Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Odyssey se lance en 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here