‘Resident Evil 25’ Aniversario: Beta de ‘RE:Verse’ y Ediciones Coleccionista

La franquicia más longeva de zombis está de celebración. Se cumplen 25 años desde el lanzamiento de Resident Evil y Capcom lo celebra anunciando nuevo Resident Evil Showcase, beta para RE: Verse y ediciones especiales de RE Village

0

La franquicia Resident Evil anda de celebración. Y es que se cumplen nada más y nada menos que 25 años desde la salida del primer título de la saga en la primera Playstation. La popular saga de Capcom ha alcanzado nada más y nada menos que los 107 millones de copias vendidas desde sus inicios. Trascendiendo más allá de los videojuegos y abarcando novelas, mangas y películas de animación y acción real. A día de hoy estamos a la espera del lanzamiento de la octava entrega numerada de la saga: Resident Evil Village a la venta el 7 de mayo de 2021.

De modo que Capcom ha querido celebrar este año tan importante de la franquicia con un próximo evento digital de Resident Evil Showcase este próximo abril. De esta forma nos brindarán más detalles de la nueva entrega de la saga y ofrecerán una nueva beta para su multijugador competitivo RE:Verse.

Resident Evil 25 Aniversario y la Beta de RE:Verse

En Re:Verse, los jugadores comienzan como personajes humanos, cazándose unos a otros y recogiendo viales de virus repartidos por el mapa. Cuando resultan eliminados, resucitan como armas biológicas para vengarse. Cuantos más viales recojan,  más fuerte será su transformación en arma biológica, cada jugador deberá elegir entre la recogida de viales y una estrategia ofensiva completa. Este agradecimiento a los fans estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Resident Evil Village. La beta abierta se celebrará desde el 7 de abril hasta el 12 del mismo mes.

Reservas de Resident Evil Village abiertas

Resident Evil 25 Aniversario Beta RE:Verse
Resident Evil 25 Aniversario y la Beta de RE:Verse

Entre otra de las noticias más destacadas tenemos el inicio de la campaña de reservas para RE: Village. El título contará con ediciones digitales Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de una edición Coleccionista para las versiones físicas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto «Trauma pack» que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de RE 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más.

La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4. Resident Evil Village, la octava entrega principal de la franquicia llegará a todo el mundo el próximo 7 de mayo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here