El anime de ‘Réquiem por el rey de la rosa’ estará en manos de J.C.Staff

Llegará a las pantallas japonesas en otoño de 2021

0

J.C.Staff será el estudio encargado de adaptar a anime el manga Réquiem por el rey de la rosa (Baraō no Sōretsu), de Aya Kanno. Además, la web y cuenta oficial de Twitter del anime han revelado una primera imagen promocional y han confirmado parte del staff principal. La serie tendrá formato televisivo y formará parte de la parrilla de estrenos del próximo otoño.

El anime de Réquiem por el rey de la rosa revela miembros del equipo

Finalmente, será el estudio de animación J.C.Staff el que se ocupará de sacar adelante esta adaptación. Entre los miembros del staff que han sido confirmados encontramos a Kentarō Suzuki (Kud Wafter, Angels of Death), que ocupará el puesto de director. Asimismo, Hiroki Uchida (Shikkakumon no Saikyou Kenja, Gamers!) se ocupará del guion y Tsutomu Hashizume será la persona encargada de adaptar los diseños de personajes.

Sobre el manga

Aya Kanno comenzó la publicación de su manga Baraō no Sōretsu (薔薇王の葬列) en octubre de 2013 en la revista Monthly Princess, de la editorial Akita Shoten. La obra sigue activa a día de hoy y cuenta ya con 15 tomos recopilatorios. En España es editada por Ediciones Tomodomo con el nombre de Réquiem por el rey de la rosa. La editorial tiene previsto sacar a la venta el tomo número 13 el próximo 29 de marzo.

Tomodomo describe así el primer tomo de la obra:

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here