‘Dragon Ball Z’: Ya están aquí las nuevos Funko Pop de la franquicia

0

¡Kame Ame Ha! Si te suena esta frase y sabes lo que significa, es que eres un fan de la serie Dragon Ball Z. Y seguro que estás al día de las novedades que circulan en torno a sus personajes, como toda la colección de Funko Pop de Dragon Ball.

Hace unas semanas se presentaron las nuevas figuras de personajes: Frieza, Child Vegeta, Cell, Super Saiyan, Vegito, Dr. Gero y Kami. Además de 4 nuevos llaveros Keychain Pop.

¿Tienes ganas de verlos más de cerca? Te los detallamos a continuación:

Frieza

El Mega-Súper-Malo de la serie, con permiso del resto de rivales, llega como funko en su forma final, con pose de batalla y un aspecto cuanto menos temible. El cuerpo blanco hace que destaquen aún más las áreas púrpuras de esta forma definitiva lista para aplastar a cualquier contrincante.

Child Vegeta

La versión «infantil» de este poderoso personaje presenta la característica cola, una capa y un uniforme de guerrero. Por no hablar de su cara de malas pulgas, que no cambia cuando se hace mayor. Si te consideras un fan de la serie, seguro que tienes un hueco listo para colocar esta figura.

Cell

¿Es un saltamontes? ¿Es una langosta? No, es Cell en su forma original, recién salido de la montaña donde el súper ordenador lo creó, antes de partirse la cara con un montón de guerreros e ir cambiando de forma según avanza el combate. ¡Cuidado con el aguijón de este androide!

Funko Pop Dragon Ball Cell

Super Saiyan

Uno de los funkos más esperados. Con Goku en pleno ataque, con el pelo amarillo fuego y a punto de lanzar su onda vital tras invocar su máximo poder interior. Se nota que ha estado luchando durante bastante tiempo por los jirones que tiene en la ropa, aunque no parece que esté cansado.

Vegito

Cuando Goku y Vegeta se fusionan gracias a los pendientes Potara, se convierten en Vegito, el personaje más poderoso del universo Dragon Ball. El funko que lo representa muestra con claridad que son los pendientes los que hacen posible esta fusión, un detalle que no pasa desapercibido cuando tienes delante la figura. Bromas al respeto en 3, 2, 1…

Dr. Gero

Otro funko reservado a los muy aficionados a la serie, que quieren más que los personajes básicos. El científico reconvertido en androide (por eso también se le conoce como número 20) muestra su particular palma de la mano, con la que puede absorber energía de los enemigos. También destaca su voluminoso mostacho, y es que los funkos originales tienen todos los detalles que caracterizan a cada personaje.

Funko Pop Dragon Ball Dr. Gero

Kami

La parte buena de Piccolo, creador de las bolas de Dragón (razón de ser de la serie) y guardián de la tierra, aparece con su capa de color azul, su bastón y su característica piel de color verde, algo más oscura que los habitantes de Namek más jóvenes, como tiene que ser. Tampoco le faltan las antenas ni las orejas puntiagudas, claro.

Funko Pop Dragon Ball Kami

Los minicabezones para llevar en el bolsillo son Goku, Vegeta, Gohan y el maestro Mutenroi. Funko nos tiene acostumbrados a las sorpresas, así que igual aparece algún nuevo personaje o pose. Por el momento tenemos la seguridad de que estos son los funkos con los que ampliar tu colección.

Las 7 nuevas figuras de la franquicia Dragon Ball Z irán apareciendo a lo largo del año, así que si quieres hacerte con alguna lo mejor es que estés al tanto y solo compres en tiendas oficiales como MiFunko, tu tienda online de Funko Pop donde puedes hacer tu reserva y asegurarte de que no te quedas sin tu figura favorita.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here