Asgardianos de negro, el señor tras los anillos y libros rechazados. Repasamos los estrenos de cine (14 de junio)

0
Compartir

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Como cada semana, repasamos los estrenos de cine que llegan hoy a nuestras salas; destacamos Men in Black International, Tolkien y La biblioteca de los libros rechazados.

Men in Black: Intenational

Los hombres de negro vuelven a la gran pantalla, ésta vez de la mano de una dupla a la que ya vimos en Thor Ragnarok (Taika Waititi, 2017): Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Una vuelta a la franquicia que debe demostrar si quiere ser sólo una secuela o más bien quiere suponer un reinicio para la saga.

En esta ocasión los Men in Black deberán hacer frente a un topo que ha surgido en el sino de la organización. Una nueva aventura que llevará a la pareja protagonista hasta los confines del mundo.

Tolkien

Repasamos los estrenos de cine y nos detenemos en una cinta con nombre propio, Tolkien. Un biopic centrado en la mente tras obras como El señor de los anillos.

La película aborda la edad joven del autor, momento en que conocerá a su primer amor y vivirá los inicios de la primera guerra mundial. En definitiva, todo aquello que lo empujó a escribir las novelas de la Tierra Media.

La biblioteca de los libros rechazados

Cerramos este particular repaso por la cartelera de esta semana con La biblioteca de los libros rechazados. Se trata de una comedia francesa con fuerte componente literario; nosotros ya la hemos visto y aquí os dejamos nuestras impresiones.

La historia se centra en un crítico que verá como su vida cambia al descubrirse una novela de un autor desconocido. Con el objetivo de poner las cosas en su sitio, emprenderá una búsqueda obstinada por dilucidar quien ha escrito realmente el libro.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de esta semana? ¿Tenéis pensado ver algo? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Jean Grey, Octavia Spencer para Blumhouse y Sigmund Freud. Cartelera de cine (7 de junio)

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario