¡’The Outer Worlds’, el RPG de Obsidian, disponible el 25 de Octubre!

En PC será exclusivo de Epic Games Store y Microsoft Store.

0

¡Así es! El próximo 25 de Octubre la nueva obra de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, llegará a las tiendas (¡y a nuestras jugonas manos!). Este prometedor RPG estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Los creadores del aclamadísimo Fallout New Vegas, Obsidian Entertainment, en colaboración con Private Division, nos ofrecen detalles de su nuevo título.

¿Héroe? ¿Villano? ¿Psicópata?…

Las decisiones que tomemos durante nuestra aventura serán cruciales para el desenlace de este RPG de ciencia ficción para un jugador. La obra nos ofrecerá una oscura y sombría historia basada en el personaje que ideemos como jugador. Esta trama se ambientará en una colonia situada en el lugar más remoto de la galaxia.

¿Cómo afectarán nuestras acciones al devenir del argumento? Pues parece ser que el la implacable burocracia corporativa del lugar comenzará a tambalearse debido a un desconocido muy particular. Tú.

Es por ello que nuestras elecciones como jugador tendrán un gran efecto en dicha historia, nuestra progresión, historias de NPC y escenarios finales del juego.

Tim Cain, co-director del juego en Obsidian declaró lo siguiente:

«Cuando Leonard y yo nos dimos cuenta que estábamos obligados a trabajar juntos, decidimos hacer el juego que siempre habíamos querido. Un juego dónde las acciones del jugador cuentan y le permiten afrontar cualquier situación de la manera que quiera. Porque esta es su historia, y lo es porque todavía no hemos descubierto cómo obligar al jugador, por contrato, a jugar de la manera que queremos».

Variedad de decisiones y rol vastamente amplias

The Outer Worlds promete una abrumadora variedad de opciones y decisiones con las que desarrollar nuestra propia historia. No solamente habrá elecciones en cuanto a la decisión de determinadas acciones argumentales. El jugador tendrá a su disposición un enorme abanico de armas de combate y podrá elegir salvar a NPC mediante diplomacia o delegar el liderazgo en sus compañeros.

Leonard Boyarsky, el otro co-director de la obra, recalcó el gran honor que es para Tim trabajar junto a él en un juego tan especial. Y es que así definen ellos este nuevo título tan centrado en crear una historia particular para cada jugador.

«Obsidian tiene un gran historial a la hora de crear RPGs excepcionales de un jugador» promulga Allen Murray, vicepresidente de producción. «Con una gran experiencia llena de humor negro, personajes interesantes y un montón de alternativas para el jugador».

Reiteramos que The Outer Worlds estará disponible el 25 de Octubre de 2019. Si deseas tenerlo cuanto antes te dejamos por aquí un enlace para hacer tu reserva. En PC os recordamos que solo estará disponible temporalmente en la Epic Games Store y en las tiendas de Microsoft Store.

¡Sin duda estamos deseando saber más de este ambicioso y prometedor RPG!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here