Jean Grey, Octavia Spencer para Blumhouse y Sigmund Freud. Cartelera de cine (7 de junio)

0

Esta semana la cartelera de cine viene también cargada con propuestas interesantes. Destacamos X-Men: Dark Phoenix, El sótano de Ma y El vendedor de tabaco.

El estreno de la semana: X-Men: Dark Phoenix

Los X-Men se despiden de 20th Century Fox de la mano de Dark Phoenix -recordemos que la compañía fue adquirida por Disney recientemente-. Una cinta que vuelve a reunir a todos los actores que debutaran en Primera Generación, James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence, y está protagonizada por Sophie Turner.

En esta ocasión, la trama nos cuenta la historia de Jean Grey, una de las más célebres mutantes del universo Marvel. En Dark Phoenix conoceremos cómo consiguió sus poderes y presenciaremos esa parte oscura que siempre se ha apoderado de ella.

Terror en la cartelera de cine: El sótano de Ma

La cartelera cuenta esta semana con una propuesta para los amantes del terror producido por Jason Blum, El sótano de Ma. Habrá que ver si la célebre productora Blumhouse consigue mantener el pulso con el espectador, ofreciéndole un buen entretenimiento con el que pueda disfrutar.

La historia gira en torno a una mujer que entabla amistad con un grupo de adolescentes a los que decide invitar a su casa. Los jóvenes -que no son precisamente unos «linces» en este tipo de propuestas- ven el cielo abierto al dar con con un espacio en el que no sean condicionados por sus padres, sin embargo, desconocen por completo las intenciones de su nueva «amiga».

A seguir la pista: El vendedor de tabaco

Cerramos este repaso por la cartelera de cine con El vendedor de tabaco. Un drama que cuenta con la presencia del recientemente fallecido Bruno Ganz.

El relato sigue los pasos de un joven que se traslada a Viena y empieza a trabajar como vendedor de tabaco. Por casualidades de la vida, establecerá un vínculo con uno de sus clientes, Sigmund Freud.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de esta semana? ¿Tenéis pensado ver alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

También podría interesarte | John Wick, Elton John y Marie Colvin. Estreno cine (31 de mayo)

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here