‘Karakai Jōzu no Takagi-san’: estreno, vídeo y más sobre la 2.ª temporada

Se suman dos nuevas voces al reparto de personajes

0
Compartir

La web oficial del anime Karakai Jōzu no Takagi-san ha publicado nueva información sobre su segunda temporada: su fecha de estreno, un vídeo, una imagen y dos voces nuevas. Hace varios días pudimos ver a través de dicha página un nuevo vídeo promocional; en él, además, se revela que la serie se estrenará en el canal Tokyo MX el próximo 7 de julio. Asimismo, el anime podrá verse en Japón a través de Netflix.

Karakai Jōzu no Takagi-san revela su fecha de estreno en su nuevo vídeo

En el vídeo también podemos escuchar el tema Zero Centimeters de Yuiko Ōhara, el cual será el opening de la nueva temporada. Y no solo eso: la web, junto al vídeo, también ha mostrado una nueva imagen promocional de la temporada que podéis ver a continuación:

Karakai Jōzu no Takagi-san estreno nueva imagen promocional

El último dato interesante dado por la web es la incorporación de dos voces al reparto de personajes. Por un lado, Kōchi Ichiyama dará vida a Hamaguchi, un compañero de clase de Nishitaka y que parece interesado en Hōjō. Por otro, Aoi Yūki será Hōjō, compañera de clase de Takagi y una chica muy madura para su edad.

Aquellos interesados en conocer más detalles sobre el staff, el reparto o los datos de la franquicia pueden hacer clic aquí.

La serie se basa en un manga que ha sido licenciado en España gracias a Ivrea bajo el título Takagi-san: Experta en bromas pesadas. El primer tomo se puso a la venta el pasado 18 de abril. La primera temporada —12 episodios— del anime está licenciada en Crunchyroll. Esta plataforma resume la historia de Karakai Jōzu no Takagi-san así:

«¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!». Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario