El juego de cartas Magic tendrá serie en Netflix

0
Compartir

Si estás leyendo esto es porque tú también disfrutaste el famoso juego de cartas Magic: The Gathering y si no, como mínimo, seguro que alguna vez has oído hablar de él. Bien, pues ahora tendrá serie en Netflix.

Serie de animación

Magic es, posiblemente, el juego de cartas más famoso del mundo. Millones de personas a lo largo y ancho de todo el globo han disfrutado y disfrutan de esta aventura de rol repleta de hechizos, monstruos y un sin fin de personajes. Y no solo a nivel amateur sino que la afición se ha profesionalizado, llegando a realizarse asiduamente torneos internacionales.

Recientemente se ha dado conocer la noticia de que la empresa creadora de Magic, Wizards of the Coast, se ha unido a la plataforma de Netflix para desarrollar un nuevo proyecto: una serie de animación basada en este unvierso.

Responsables

Una de las grandes sorpresas de este anuncio, es la asignación como responsables de los hermanos Russo, Anthony y Joe, conocidos por ser los directores de películas como la exitosa Vengadores: Endgame.

La noticia ha sido publicada a través de la cuenta oficial de Twitter de NX on Netflix. El texto vino acompañado de la imagen de uno de los personajes más poderosos de la franquicia Magic: The Gathering, Chandra Nalaar. Aquí os dejo el tweet original:

No es la primera vez que este universo coquetea con el mundo del cine o la televisión, sin embargo, sí es la primera ocasión en la que el proyecto parece despegar con esperanzas de llegar a buen término.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario